Recordad que si queréis coger una traducción para vuestro blog, flog, un video... ¡debéis poner el nombre del blog y un enlace! ¡Y si queréis pedir permiso para cogerla no pasa nada!

VACACIONES!! (L) Intentaremos actualizar más seguido ahora que tenemos algo más de tiempo!!


4/8/08

¡Hi!

Buenas! ¿Qué tal el verano?


Nosotras estamos aprovechando las vacaciones para estudiar idiomas [en mi caso japonés y en el de Sheena japonés y francés xD]. Ese es, principalmente, el motivo por el que no actualizamos muy seguido, lo siento ^^UUU Encima hace un calor de morirse y entre la pereza y eso... ^^U


Por cierto, muchísimas gracias a todos!! Quería poner una entrada cuando llegásemos a las 100.000 visitas pero se me ha pasado un poco... ya vamos por las 120.000 xDD Pero bueno, gracias por pasaros y por comentar!! Quizás ahora no vayamos muy rápidas traduciendo, pero gracias a vuestro apoyo no pararemos, y es por eso que hemos superado las 350 traducciones en (casi) 7 meses. También tenemos 18 karaokes y todo xD Y hasta 2 videos subtitulados y una entrevista traducida [xDD prometo que de lo último haremos más un día de estos!] De nuevo, gracias!!!!


Otra cosa que quería comentar es la encuesta. Ha habido 183 votos positivos, gracias! Y otros 46 no tanto pero bueno. Si lo comento es porque me gustaría que esas personas que piensan que le falta un toque personal, que le faltan cosas [por favor, que no sean canciones, que para eso está pídenos ^^U] o que no le gusta en absoluto dejasen un comentario aquí con sus sugerencias y opiniones.


Y creo que ya está ^.^ Que si no me queda muy muy largo y no se lo lee nadie xD Sed buenos!! [xD] Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario