Recordad que si queréis coger una traducción para vuestro blog, flog, un video... ¡debéis poner el nombre del blog y un enlace! ¡Y si queréis pedir permiso para cogerla no pasa nada!

VACACIONES!! (L) Intentaremos actualizar más seguido ahora que tenemos algo más de tiempo!!


2/7/08

[Entrevista] Kis-My-Ft2-Potato, Enero del 2007




[Entrevista] Kis-My-Ft2-Potato, Enero del 2007
¡Montar en nuestro tiempo libre!



“¡Diviértete junto a mí!”. Con esa imagen, ellos han tenido una sesión de fotos con motos. Les hemos preguntado qué hacen para divertir a una chica.









Senga Kento

Ahora, me divierto con mis amigos en la escuela. Tocamos la guitarra juntos y hablamos de nuestros deseos por formar un grupo. Aunque sólo hace un mes que empecé a tocar la guitarra, hay uno que toca el bajo y otro también toca la guitarra, y aunque hace tiempo que no tocan, siguen haciéndolo bien. Por eso me enseñan a mí. Ahora mismo, practico con una guitarra acústica. Pero quiero una guitarra eléctrica. Me gustaría ser más rápido pulsando las cuerdas y cambiando de posición mis dedos, así que practico duramente.

Una manera de entretener a las chicas, mh. Depende de la situación. También de la estación en la que estemos y de los deseos de la chica. Quiero darle prioridad a sus necesidades. Creo que es imposible hacer una sorpresa si no conoces al otro demasiado bien. Es por eso que pienso que es muy importante escuchar los sentimientos de la otra persona.

Finalizando el año, sólo he quedado con chicos. El plan era comer en mi casa con cuatro o cinco amigos de la escuela. Soy la clase de chico a la que le gusta invitar amigos a su casa. Además, mis padres también se divertían. Me pregunto si me darán el dinero de Año Nuevo. Me lo han ido dando hasta mi segundo año en la escuela secundaria. Cuando eres un estudiante de secundaria, el número de veces que comes aumenta, así que si puede ser, quiero el dinero (risas). ¡Si me lo dan, planearé algo para hacer!


(Nota de Sheena: Senga, tío o.Ou Ya te pagan en la Johnny’s…y aún así…¿te tienen que dar paga tus padres?xD No rebañas más porque no puedes ;O;U).




Miyata Toshiya


Lo que me divierte hacer en privado es, seguramente, quedarme en casa. Me gusta pensar en qué debería hacer hoy. Además, cuando iba a secundaria, tanto el tiempo que pasaba con mis amigos como el que pasaba en el futón eran divertidos (risas). Yo, sobre todo en casa, en lugar de estar de pie o sentado, estoy más tiempo tumbado.

¿Si tengo que entretener a una chica? Eh... ¡no se me ocurre nada! Aunque vayamos a ver una película, me gustan las historias oscuras. Y cuando se trata de comer, soy del tipo que se come cualquier cosa mientras llene. Aunque la chica esté conmigo, ¿¡quizás no lo pase bien!? (risas) Mejor dicho, cuando se trata de hacer feliz a una chica no me puedo ni imaginar cómo. Aunque supongo que puedo escuchar cualquiera de sus peticiones egoístas. ¡Aunque no me va tan bien si lo que pide me deja sin dinero! (risas)

Sobre el fin del año y Año Nuevo... A principios de año mis padres discutieron (risas). Aunque íbamos a visitar todos a mi abuela, al final mi madre y mi hermana mayor se fueron por ahí juntas. Fuimos a casa de mi abuela primero, pero llamó mi madre para decirnos “¡venid a buscarnos!” Mi padre fue a regañadientes. Es que mi padre no puede tener la cabeza erguida ante mi madre (risas).




Tamamori Yuta


¡Ahora mismo estoy yendo al gimnasio! En mis días libres suelo ir allí. Mi objetivo es, obviamente, mejorar mi cuerpo. Allí uso las máquinas para tener más músculo. Me gusta sobre todo la máquna de correr, así que la uso en silencio. A pesar de que decido el número de calorías que quiero quemar, me gusta mirar cómo van bajando a medida que corro. En mi cuerpo ideal no importa si eres musculoso, pero me gustaría tener en el pecho y los brazos. Ahora tengo agujetas cada día (risas). Me estoy dando cuenta del tiempo que hacía que no usaba mis músculos.

Mi forma de entretener a una chica es preguntar primero a dónde quiere ir para la cita e ir donde ella prefiera. Eso es porque no hay ningún lugar en particular al que quiera ir (risas). Y si hay algún tipo de acontecimiento, ¡le haré un regalo como dios manda!

Mi abuela siempre viene en Noche Vieja y la pasamos juntos. Y luego, al día siguiente, vamos a su casa para que nos dé el dinero de Año Nuevo. Siempre pienso en ahorrarlo, pero me lo acabo gastando después de algún tiempo (risas). El fin de año pasado fui al Tokyo Dome a ver el Johnny’s Countdown. Me alegré de ver a mis senpais, además, ¡estuvieron increíbles! Quiero salir ahí pronto.



Nikaido Takashi

Me divierte ir solo de compras. No me gusta hacer cosas con mucha gente. Que me acompañe alguien a algún lugar al que no quiere ir me hace sentirme incómodo. Por eso, prefiero ir de compras solo. Creo que soy una persona solitaria. Y si tiene que venir gente, sólo podrán ser tres personas (risas). Ah, no hace mucho tiempo, cuando iba de compras solo, me encontré con Totsuka-kun. Después de comprar, fuimos a comer ramen.

Para divertir a una chica, primero hago lo que creo que a ella le podría divertir en secreto. En otras palabras, planeo una sorpresa. ¿Qué será? ¡Aún no lo he pensado! (risas). Como no quiero que se entere, y quiero sorprenderla, le preguntaré de manera ocasional. Aunque me resulte raro que decidan por mí, soy más feliz si ella me dice adónde quiere ir o qué quiere hacer. Soy muy malo planificando y siempre me suelo divertir yo solo, cómo no.

En Noche Vieja, hago la cuenta atrás en casa de un amigo. Y es que, aunque me guste estar solo, me siento triste si no tengo a nadie a mi lado en fechas así. Por eso, quiero estar junto a alguien y mirar la primera salida del sol del nuevo año. Cuando hay un evento, las actividades en grupo también están bien (risas).



(NdS: Sssh, ssh…Nika, bonito, yo te cuido en ésos días que no quieras estar solo, tú no te preocupes…=D
Y me pregunto…¿qué demonios planeará sólo?xD Mejor no os imaginéis lo que he pensado…xDD).


Yokoo Wataru

Para mí, pasarlo bien, es o dormir en casa o ver la televisión. ¡Y eso es porque para mí es divertido no hacer nada! Por eso, hay veces que me alejo del resto de la sociedad (risas). A no ser que me llamen mis amigos, no saldré. Porque prefiero quedarme en casa despreocupado, alejado de los demás. Cuando salgo con mis amigos, solemos jugar a los bolos o a los dardos. Somos un grupo en el que siempre solemos elegir qué hacer según cómo estemos de humor, y por eso, hasta hemos ido a Tanzawa para jugar a partir la sandía.

¿Que cómo divierto a una chica? Seguramente si está conmigo, se aburrirá. Ah, pero puedo llevarla a comer algo rico. Conozco muchos restaurantes de yakiniku o marisco. Si me dice qué es lo que le apetece, puedo llevarla a alguno. Eso sí, antes de ir a comer, jugaremos a los bolos. Durante ese tiempo, podría estar con mis amigos en casa (risas).

¡Este año, celebraré que ya soy mayor de edad! Seguramente iré con mis amigos del barrio, porque así podremos estar hasta tarde. Aún así, está claro que la cosa en la que más pienso es en el concierto de Noche Vieja. ¡Empieza la cuenta atrás para que lo pasemos bien! Podré pasar tiempo con mis senpais y empezar el Año Nuevo con ellos. ¡Es la única manera de poder hablar más con ellos! Todos estaremos igual de nerviosos que las fans.



(NdS: Yokoo…estás hecho un soso y un vago o.oU Aún así, te quiero como regalo de Reyes ;O;).


Kitayama Hiromitsu

Tengo muchos amigos en diferentes lugares. ¡No puedo decidir qué es divertido! Mis amigos son el tipo de personas con el que te lo pasas bien siempre. Por lo general, solemos terminar jugando a los bolos (risas). Por la tarde, me gustaba ir a pescar. Usaba cebos falsos y daban buenos resultados. Antes amaba ir a pescar, pero después dejé de ir y eso que era interesante. Sinceramente, me encantan las actividades al aire libre. A Tamamori también le gusta ir a pescar, así que iremos juntos la próxima vez.

Llevaré a una chica también. Las chicas siempre suelen decir “cualquier lugar” o “adonde quieras”. Si ella dice eso, haremos alguna actividad al aire libre que me guste (risas). Creo que es más divertido que ir a un parque de atracciones. ¡Aunque ella nunca haya pescado antes, se lo pasará bien! Primero pescaremos, comeremos lo que pesquemos y después, a pasarlo bien lo que queda de día.

Ya ha empezado la cuenta atrás para el Año Nuevo, ¿verdad? Entonces, el segundo día, tenemos un concierto. Esto no tiene nada que ver con Año Nuevo. Ahora que me acuerdo, en Noche Vieja, antes de que empezara a trabajar, durante la escuela secundaria, pasé la noche con unos amigos y juntos vimos la primera salida del sol, aunque hacía frío. Sí, aquel día hizo mucho frío.



(NdS: Eso, eso…tú lleva a la novia a pescar, para que luego huela a pescado..que tú verás que bien ^^U..).


Taisuke Fujigaya

Para mí, pasarlo bien, es volver a ver a alguien a quien aprecio y poder estar juntos. Últimamente, debido a que he estado yendo a Kyoto por el dorama de Byakkotai, no he podido ver a los otros miembros. Anoche, estuve hablando con Yokoo y estuvimos comiendo durante tres horas. Ya que no habíamos podido vernos antes, me sentí bien. Por eso, para mí pasarlo bien es poder estar con quien quieres.

¡Si tengo que divertir a una chica, siempre estaré a su lado! También la llevaré adonde quiera. La escucharé. ¡En cualquier parte está bien! Intentaré escuchar sus deseos tanto como pueda. Creo que es agradable que una chica sea un poco egoísta. Eso sí, si lo es demasiado, será un problema. Pero aún así, me gustaría hacerla feliz. Siento que si lo hago por ella, mis sentimientos por la chica aumentarán.

En Año Nuevo, tenemos un concierto. ¡En Butoukan! Tengo trabajo en Noche Vieja, pero no me gusta trabajar cuando podría estar sin hacer nada. Aún así, quiero trabajar. El año pasado fue la primera vez que aparecía en el Countdown, con los Johnny’s, así que estaba feliz. ¡Porque podía empezar el Año Nuevo con los senpais a los que admiro, me sentía especial!



(NdS: Qué mono es Taipi O_OU Eso sí, con lo de la chica, qué pedazo de respuesta idol…xDD).

Créditos por la traducción al inglés: shatteredtenshi


Traducción al español: Sheena e Irethina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada