Recordad que si queréis coger una traducción para vuestro blog, flog, un video... ¡debéis poner el nombre del blog y un enlace! ¡Y si queréis pedir permiso para cogerla no pasa nada!

VACACIONES!! (L) Intentaremos actualizar más seguido ahora que tenemos algo más de tiempo!!


25/6/08

¡ATENCIÓN!


¡ATENCIÓN! ¡LEED ESTO, POR FAVOR!òOó

¡Hola!=D

Hoy no escribe Irethina, sino Sheena ;)
Lo que hay que decir…más que nada, ¡GRACIAS DE NUEVO! Porque sin vuestro apoyo no seguiríamos haciendo tanto ^^ ¡Cada vez tenemos más visitas! Pero claro, más visitas significan más trabajo…así que lo sentimos, pero a partir de ahora, porque estamos en verano y también queremos disfrutar de nuestras vacaciones, haceros karaokes y hacer más rápido nuestro hobbie (porque esto NO es un trabajo) y también poder traducir más canciones que nos gusten, SÓLO PODRÉIS PEDIR TRES CANCIONES POR PERSONA.
En cuanto traduzcamos esas canciones, podréis pedir más.
Es que hemos visto que mucha gente, en cuestión de poco tiempo pide primero tres y luego más o que directamente, pide un álbum entero…
Si queremos que Tradulyrics crezca y haya más karaokes, más videos, más canciones, entrevistas, etc, no podemos estar esclavizadas sólo a lo que nos pedís n_nU Por supuesto, podéis seguir pidiendo, pero RECORDAD: SÓLO TRES CANCIONES.
Porque no somos ni cuatro, ni siete personas…sólo somos dos ;O;U Y es mucho trabajo xD

GRACIAS A TODOS POR PASAROS, A LOS NUEVOS AFILIADOS Y A HOSHI, POR SU NUEVO BOTÓN ^^

¡NOS SEGUIREMOS ESFORZANDO!

Y créditos del banner (vamos, de la foto que he puesto para la entrada de hoy xD) a Irethina, que le ha quedado muy mono <3 (claro, que es que esos dos están buenos aún así..ù_uU, ya está, ya está, ya paso, que mi lado perver es malo xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada