Recordad que si queréis coger una traducción para vuestro blog, flog, un video... ¡debéis poner el nombre del blog y un enlace! ¡Y si queréis pedir permiso para cogerla no pasa nada!

VACACIONES!! (L) Intentaremos actualizar más seguido ahora que tenemos algo más de tiempo!!


12/1/08

Bienvenidos!!!



Hola, bienvenid@!! ^^ Somos Sheena e Ireth (o viceversa ;O; ). Nos dedicamos a traducir canciones, estén en el idioma que estén (excepto en español claro está XD), para que todos podamos disfrutar más y mejor de todas esas canciones que nos gustan y que sin embargo, no podemos entender al no saber dicho idioma. Esperemos que os guste nuestro blog y que disfruéis con él, con nuestras traducciones (que siempre irán acompañadas de los lyrics [letras] correspondientes y con nuestra paranoias n_n. Nos gustaría recibir muchos comentarios y que, por favor, cuando alguien coja alguna traducción que aunque no nos pida permiso, nos dé creditos y ponga el link del blog si no es mucha molestia, recordad que las traducciones también suponen esfuerzo.
De igual manera nosotras pondremos créditos a las traducciones en inglés, francés o el idioma que sea.

Podéis pedir la traducción de alguna canción pero recordad que nosotras también somos humanas y necesitamos tiempo y ganas para traducir y, además, muy posiblemente lo hagamos según nuestras preferencias, pero se hará lo que se pueda.
Si quieres pedir algo, por favor, deja el nombre del artista, nombre de la canción y, a poder ser, alguna web con la traducción al inglés, francés… y con los lyrics originales =D En fin, bienvenidos, espero que os guste el sitio y, de nuevo, comentad por favor, que no os cuesta nada!! ^-^

1 comentario: